Alcalà de Xivert celebrará la Fira de Nadal el 8 y 9 de diciembre
La plaza Ricardo Cardona acogerá los puestos de venta y la programación de talleres de manualidades y de recetas navideñas, la visita del Papá Noel y actuaciones a cargo de entidades locales y representación del Belén Viviente a cargo de los niños y niñas de Primera Comunión.



La plaza Ricardo Cardona de Alcalà de Xivert será el escenario de la Fira de Nadal de Alcalà que se celebrará los próximos 8 y 9 de diciembre. La Fira se va a componer de puestos de venta con productos gastronómicos ligados a la Navidad, como chocolates y panadería, adornos florales, buñuelos recién hechos, complementos para bebés, artesanía, ilustraciones digitales, electrodomésticos y juguetes y productos de papelería. Distintas asociaciones locales contarán también con su puesto. La Feria se inaugurará el viernes 8 de diciembre a las 11.00h y estará abierta hasta el sábado 9 a las 20.00h, en horario de mañana y tarde ambos días, de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h. La programación se completa con talleres de manualidades enfocados sobre todo para niños y niñas y en los que se enseñará a hacer esferas, confeccionar decoración navideña o marcos de fotos. También habrá talleres enfocados a la elaboración de recetas como el pastel de almendra y chocolates. La Feria contará también con actuaciones a cargo de la Asociación Musical Santa Cecilia, Lo Xular y Lo Cirilo, la representación del Belén Viviente a cargo de los niños y niñas de Primera Comunión y la llegada de Papá Noel.

La concejala de Promoción Económica, Alejandra Roca, ha destacado que “la Fira de Nadal es una propuesta muy participativa en la que nuestros comercios locales sacan a a la calle sus productos favoreciendo que nuestros vecinos y vecinas puedan avanzar las compras navideñas” insistiendo en que “no es solo una feria de venta de producto sino que, con toda la programación de talleres y actuaciones, hacemos que la plaza Ricardo Cardona cuente con una gran animación y presencia de personas de todas las edades”.