Te informamos sobre qué hacer en Alcossebre y Alcalà de Xivert.
Alcossebre cuenta con un clima y una orografía excelentes que le permiten ofrecer una amplia oferta de actividades deportivas y culturales durante todo el año.
Ademas de disfrutar de sus playas podrás disfrutar haciendo bicicleta de montaña por sus rutas cicloturísticas, navegando por sus costas, haciendo senderismo por la Sierra de Irta, buceando los fondos marinos. Podrás practicar deportes individuales o de equipo, competir, o simplemente difrutar de tu deporte favorito en un marco incomparable y disfrutar de la naturaleza.
Sentir la historia con los circuitos guiados en Alcalá de Xivert, divertirte con el Programa de Actividades con sus distintas ofertas, visitar el casco histórico de Alcalà, el Castillo de Xivert o disfrutar de cualquiera de las Fiestas que jalonan el calendario, son algunas de las actividades de las que hacen a Alcalà-Alcossebre el lugar ideal
PLAYAS Y CALAS
Descubre nuestras playas y calas.
Alcossebre ofrece unas playas de arena fina que forman parte, como sus calas de la Reserva Natural Marina d'Irta. En nuestra costa de Mar Mediterráneo podrás disfrutar de sus cálidas aguas.
NATURALEZA
Descubre el Parque Natural de la Sierra de Irta
La última sierra virgen en el Mediterráneo español. Con rutas planificadas para realizar en bicicleta o a pie. La reserva marina de Irta es una área perfecta para los amantes del submarinismo.
GASTRONOMÍA
Saborea los platos típicos de la zona, y descubre nuestra gastronomía mediterránea.
MONUMENTOS
Nuestra historia y los monumentos que perduran en Alcossebre y Alcalà de Xivert son fascinantes, acércate a conocerlos.
FIESTAS Y TRADICIONES
Muchas son las tradiciones y las fiestas que nos definen como pueblo, te invitamos a compartirlas con nosotros.
TURISMO FAMILIAR
Alcossebre y Alcalà de Xivert ofrecen todo lo que vuestra familia necesita en vacaciones, infórmate de las actividades para toda la familia
TURISMO NÁUTICO
Puerto Deportivo Las Fuentes
El puerto debe su nombre a las fuentes de agua dulce que manan en la orilla y aún en el interior del mar. Esta mágnífica base es idónea para visitar el Parque Natural de las Columbretes.