La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre da a conocer las actividades deportivas de verano
A partir del 19 de junio comenzará la inscripción para las actividades que se realizan en la piscina municipal de Alcalà (cursos de natación y aquaeróbic).

Las clases de aeróbic, ritmos latinos, yoga y taichí son gratuitas y sin inscripción previa.

Las actividades de senderismo y BTT requieren inscripción en la Oficina de Turismo de Alcossebre.



A partir del 19 de junio comenzará la inscripción para las actividades que se realizan en la piscina municipal (cursos de natación y aquaeróbic).

Las clases de como aeróbic, ritmos latinos, yoga, taichí son gratuitas y sin inscripción previa y las actividades de senderismo y BTT requieren inscripción en la Oficina de Turismo de Alcossebre.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha presentado el calendario de actividades deportivas municipales para este verano, en concreto, desde el 4 de julio hasta el 31 de agosto. El calendario contempla una amplia oferta de actividades monitorizadas, como Ritmos Latinos en la plaza de La Mola todos los lunes y miércoles de 20.00h a 21.00h y Aeróbic todos los martes y jueves de 20.00h a 21.00h en la plaza de La Mola y Taichí, lunes y miércoles de 8.00h a 9.00h y Yoga, martes y jueves de 8.00h a 9.00h, que se practican en la zona sur de la playa Romana. Estas actividades no requieren inscripción previa.

Por otra parte, desde la Concejalía se potencian las actividades al aire libre, como el senderismo por el Parque Natural de la Serra d’Irta y las rutas BTT. Estas actividades tienen lugar todos los fines de semana desde el 9 de julio hasta el 20 de agosto y es necesario preinscribirse en la Oficina de Turismo de Alcossebre.

La oferta deportiva se completa con las actividades que se realizan en la piscina municipal de Alcalà: cursos de natación para niños y niñas, natación de mantenimiento y para mayores y aquaeróbic. La inscripción comienza el 19 de junio en el Ayuntamiento de Alcalà y Oficinas Municipales de Alcossebre.

PROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2023