La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre sigue apostando por las actividades deportivas municipales en entornos naturales durante el verano
A partir del 1 de julio, se organizan actividades gratuitas como las rutas senderistas y de BTT por el parque natural de la Serra d’Irta y las clases de taichí y yoga en la playa y aerobic y ritmos latinos en la plaza La Mola.

La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre ha presentado el calendario de actividades deportivas para el verano que, tal y como se hizo el año pasado, apuesta por la práctica deportiva al aire libre y en entornos naturales. A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, se impartirán las clases dirigidas de taichí y yoga en la plataforma de la playa Romana, a las 8.00h., y de aerobic y ritmos latinos, en la plaza La Mola, a las 20.00h. No es necesario inscribirse previamente y se puede acudir directamente a la clase.

Las rutas senderistas por el parque natural de la Serra d’Irta tendrán lugar los domingos 4 de julio, 18 de julio, 1 de agosto y 15 de agosto y las rutas BTT, el 11 de julio, con recorrido hasta Oropesa, el 25 de julio, con recorrido hasta Peñíscola, y el 8 de agosto, subida al castillo de Xivert. En estas actividades sí que es precisa la inscripción previa en la Tourist Info de Alcossebre (964 41 22 05).

Con el fin de respetar las medidas sanitarias y de seguridad, se establecerá un número máximo de participantes según la normativa sanitaria vigente, deberá usarse material propio y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre los participantes”.

El concejal de Deportes, Jordi Batiste, ha destacado “la buena acogida que tuvieron estas actividades el año pasado y nuestra apuesta por aprovechar nuestro potencial en recursos naturales como escenario para la práctica deportiva”.