El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre distribuirá 3.000 carteles entre vecinos y establecimientos para la acción #SomosEquipoA

Los vecinos de Alcalà-Alcossebre de la localidad ya pueden pasar a recoger los carteles de la acción #SomosEquipoA que se distribuyen en el Ayuntamiento (C/Purísima, 21), en las oficinas municipales de Alcossebre (Av. Valencia, 68); y en la Oficina Tourist Info (Plaza Vistalegre s/n).

Estos carteles están inspirados en el logotipo turístico del municipio, una A mayúscula y confirman la implicación de todos los vecinos con la actividad turística, uno de los sectores con mayor peso en la economía local.

Los carteles, de los que se han editado más de 3.000 ejemplares, lucen ya en comercios y establecimientos turísticos y desde hoy pueden recogerlos aquellas personas que quieran expresar su compromiso con Alcalà-Alcossebre.

Esta acción incluye un Concurso de Fotografía en redes sociales, cuyos premios han sido aportados por los establecimientos de Alcossebre, y en el que podrán participar los vecinos de Alcalà de Xivert y Alcossebre que lo deseen. El concurso se pondrán en marcha los próximos días y de ellos se informará en las redes sociales, en los perfiles del Ayuntamiento y de Turismo.

La concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha destacado que “con esta acción queremos dejar claro que Ayuntamiento, empresas locales y vecinos y vecinas trabajamos en equipo para que nuestro municipio en pro de la reactivación económica y para recuperarnos de la grave crisis económica que ha supuesto la pandemia de COVID-19”.