El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre trasladará actos a otoño

Eventos como Alcossebre Yankee y la Fira Gastronómica d'Alcossebre se celebrarán en septiembre y octubre para alargar la temporada turística


El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre trasladará a los próximos meses actos que no han podido celebrarse, al declararse el estado de alarma por la pandemia de COVID-19. Con el fin de que el sector turístico no se vea tan perjudicado, eventos que suponen una importante llegada de visitantes y una importante inyección económica para los negocios locales y que no podrán celebrarse, como el encuentro de vehículos americanos Alcossebre Yankee o la Fira Gastronòmica de Alcossebre, se trasladarán al otoño. "Ya lo hemos compartido con los empresarios locales y les ha parecido una buena iniciativa para asegurar la repercusión económica positiva que estos eventos", ha destacado la concejala de Turismo, Selene Blázquez.

El listado de actos que se suspenden para las próximas semana es este:
Alcossebre Yankee
Actos religiosos Semana Santa
Representació La Passió per la Trencà
Torneo de futbol Lo Campanar
Escola de Pasqua
II Jornades de Benestar i Salut
Club de Lectura
Subasta Mayorales
Concierto de Primavera Associació Musical Santa Cecilia
Festes d'Abril
Bodas de Oro
Fira Gastronómica Alcossebre

También se han suspendido todas las actividades deportivas municipales y de la Escuela de Personas Adultas y se ha comunicado a los usuarios y usuarias que pueden solicitar la devolución de la parte proporcional de las cuotas ya que el curso ya se da por finalizado.