Una nueva línea de autobús conectará Alcossebre con el aeropuerto de Castellón
Este proyecto contempla dos líneas de autobús, cuyos horarios estarán adaptados a los de los vuelos, y saldrá próximamente a información pública.

La Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, a través de la Dirección General de Transportes y Logística, ha redactado el proyecto para la implantación de un nuevo servicio de transporte de viajeros por carretera desde el aeropuerto de Castellón, que saldrá próximamente a información pública.

Este proyecto contempla dos líneas de autobús, cuyos horarios estarán adaptados a los de los vuelos. La línea sur enlazará con la estación de autobuses de Castellón de la Plana, con un recorrido similar al del actual servicio que presta una empresa privada. Como novedad, se pondrá en marcha un ramal norte que conectará con Alcossebre, Peñíscola, Benicarló y Vinaròs.

De esta manera, se cumplirá una demanda recurrente del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre que ya solicitó, mediante alegación, que se tuviera en cuenta el potencial turístico de Alcossebre para que contase con conexión directa de autobús con el aeropuerto.