El Ayuntamiento instala un nuevo rótulo con el logotipo de la marca turística de Alcalà de Xivert-Alcossebre en el mirador de la playa Romana
Con el objetivo de que pueda servir como reclamo y punto de interés para realizar fotografías de las vistas panorámicas de la costa de Alcossebre.



El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, a través de la Concejalía de Turismo, ha instalado un nuevo rótulo con la letra corpórea A y los colores del logotipo de la marca turística Alcalà de Xivert-Alcossebre, con el fin de que pueda servir como reclamo y punto de interés para que los visitantes puedan fotografiarse. Para ello, se ha elegido como ubicación una zona de mirador junto a la playa Romana, desde el que divisa buena parte del litoral norte de Alcossebre. El rótulo tiene una altura de 1,80m y está fabricado en aluminio.

La concejala de Turismo en funciones, Selene Blázquez, ha destacado que “esta acción forma parte de uno de los objetivos del Plan Estratégico de Turismo de visibilizar la marca turística” y no se descarta seguir instalándolos en otros puntos geográficos del término municipal.