Alcalà de Xivert – Alcossebre está situado en la Comunidad Valenciana, en la costa norte de la provincia de Castellón.

POR TIERRA

En coche:

Alcalà de Xivert y Alcossebre se encuentran comunicadas con el resto de la península a través de la Autopista AP-7 (salida 44 Alcossebre-Torreblanca) que cruza la provincia de norte a sur, y por la carretera nacional paralela, la N-340 que comunica todo el mediterráneo español.

En autobús:

Desde Madrid, País Vasco y Aragón, se puede llegar en Autobuses de línea regular fundamentalmente en la temporada estival. Además, también existe una línea de autobuses urbanos que recorren todo el municipio y autobuses que circulan por la costa de la provincia de Castellón:
  • AUTOS MEDITERRANEO (AMSA): Autobuses urbanos y costa provincia Castellón
    Telf: 964 220054 / Web: http://www.autosmediterraneo.com
  • AUTO-RES (AVANZA BUS): Autobuses Madrid
    Telf: 91 272 28 32 / Web: http://www.avanzabus.com
  • HIFE: Aubouses Castellón, Valencia y Zaragoza
    Telf: 977 440300 / Web: http://www.hife.es
    *Con transbordo en Zaragoza puede llegar también al País Vasco (Autobuses Alsa y Conda) y Navarra (Autobuses Conda)

En tren:

Por el corredor mediterráneo discurren las conexiones ferroviarias tanto con Valencia, Alicante y Madrid, como con Tarragona, Barcelona y Europa.

En Alcalà de Xivert hay una estación de tren por la que discurren trenes de Media Distancia (trenes regionales) hacia Valencia y Barcelona. Puede consultar todos los horarios en: http://www.renfe.com o al teléfono 902 320320

POR MAR

Los puertos más próximos al municipio con líneas marítimas regulares son el puerto de Valencia, el de Alicante, el de Tarragona y el de Barcelona.

POR AIRE

Los aeropuertos más próximos son los Castellón, Valencia (Manises), Reus y Barcelona (El Prat). Podéis consultar información sobre los vuelos con salida desde estos u otros aeropuertos en la web de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea): http://www.aena.es/es/pasajeros/pasajeros.html